AUTOMUNTATGES KM0

MVH-180UI

MVH-180UI

Déjate llevar en digital.

Especialmente diseñado para la música digital, el MVH-180UI se conecta directamente a tu smartphone Apple o Android y otros dispositivos vía la entrada auxiliar y USB. De esta forma puedes escuchar tus canciones favoritas mientras se carga la batería. O sintonizar una de las 24 emisoras de radio digital FM para obtener incluso más opciones de música.

Este estéreo de chasis corto ofrece 4 x 50W de pura potencia MOSFET y reproducción de audio de alta calidad. Para obtener potencia adicional dispone de 2 salidas RCA en la parte posterior de la unidad, lo que te permite instalar amplificadores y altavoces extra.

Especificaciones

FLACdisfruta en tu vehículo de archivos de audio digital FLAC sin pérdida, con reproducción de calidad de CD, sin tener que convertirlos

Entrada USBconecta un dispositivo con un cable USB para cargarlo o para escuchar un sonido limpio y claro

Funciona con Androidconéctate y escucha la música almacenada en tu dispositivo, sin la necesidad de contar con una aplicación

Funciona con iPod / iPhoneCon iPod/iPhone Direct Control podrá usar su dispositivo directamente desde el salpicadero de su coche y disfrutar de un sonido superior.