TS-WX610A

TS-WX610A

Subwoofer amplificado que ahorra espacio (100W x 2)

Un subwoofer que cabe en la llanta de un neumático de repuesto.

Si busca un subwoofer amplificado pero preferiría no ocupar espacio en el maletero, considere el equipo TS-WX610A. Este sistema de graves para automóvil “todo en uno” está diseñado para caber dentro de un neumático de repuesto de 14 pulgadas, es decir, sólo tiene que colocar el subwoofer en la rueda.

Este equipo se instala fácilmente y reproduce un sonido potente y dinámico gracias a los altavoces de bobinas de voz duales 2.10 y un amplificador MOSFET de 200W. La entrada de nivel del altavoz permite una conexión rápida con las pletinas instaladas de fábrica.

Menos distorsión y sonido más potente

Internamente, el equipo TS-WX610A está inteligentemente estructurado. Debido a la posición de los dos altavoces dentro del gabinete, tendrá un sonido menos distorsionado y más potente, es decir, un sonido más refinado, a la vez que se utiliza menos energía que otros diseños de subwoofers activos.

Debido a que la estructura está construida en aluminio moldeado y un panel superior de aluminio, el diseño de este subwoofer es fuerte y duradero.

Especificaciones

Subwoofer amplificadoNuestros subwoofers activos ofrecen un sonido y rendimiento excelente en un tamaño compacto. 
Ahorro de espacioEl diseño compacto del aparato permite su instalación en muchos lugares, incluso debajo del asiento del acompañante.