DEH-X9600BT

DEH-X9600BT

Melodías sin fin desde innumerables fuentes.

Diseñado para llevar tu estilo de vida conectado a tu coche, el DEH-X9600BT no sólo reproduce CDs, también reproduce canciones de tu iPod, iPhone, smartphone Android, memoria USB y, excepcionalmente, de tarjetas SD. La entrada auxiliar iluminada en la parte frontal y los dos puertos USB posteriores, proporcionan conexión directa de dispositivos portátiles al sistema de sonido del sintonizador.

Disfruta de Control App para apps seleccionadas. Conecta tu iPod, iPhone o smartphone Android* a través de USB y escucha tu música favorita y transmisión de audio en tiempo real con apps.

MIXTRAX EZ crea mezclas ininterrumpidas estilo discoteca de tu música, e ilumina el tablero con efectos de colores de acuerdo con el ritmo de cada canción.

O animar tu entretenimiento en el automóvil todavía más adaptando la iluminación de la pantalla panorámica RGB multicolor y la iluminación de la botonera al color del salpicadero, con tu color favorito o según tu estado de ánimo.

Este sintonizador eleva el audio en el coche a un nivel superior gracias a su amplificador MOSFET 50W x 4 canales y componentes de audio de alta calidad en el interior. Si eso no es suficiente, puedes usar las 3 salidas RCA para conectar otros componentes estéreo, como por ejemplo, amplificadores adicionales o subwoofers para los altavoces delanteros y posteriores.