DEH-2800UI

DEH-2800UI

Excelente sonido en la carretera.

Obtén sonido nítido del amplificador incorporado en el DEH-2800UI con 4 x 50W de pura potencia MOSFET probada. Para obtener aún más potencia puedes utilizar las 2 salidas de previo RCA para conectar otro componente estéreo, como un subwoofer o un amplificador adicional para los altavoces posteriores.

Disfruta de tu música desde CDs o CD-R/RW tradicionales, para reproducir archivos MP3, WMA y WAV, o utiliza las entradas USB y Auxiliar iluminadas para reproducir música desde un dispositivo portátil, como un iPhone, smartphone Android o una memoria USB.

El DEH-2800UI también te permite disfrutar de una reproducción de alta calidad de tu biblioteca de música eniTunes gracias al control directo de iPod y iPhone. Android Media Access te permite navegar a través del contenido de la tarjeta SD del teléfono y reproducir tus canciones favoritas sin problemas.

 

Especificaciones

Entrada USBconecta un dispositivo con un cable USB para cargarlo o para escuchar un sonido limpio y claro

Funciona con Androidconéctate y escucha la música almacenada en tu dispositivo, sin la necesidad de contar con una aplicación

Funciona con iPod / iPhoneCon iPod/iPhone Direct Control podrá usar su dispositivo directamente desde el salpicadero de su coche y disfrutar de un sonido superior.

CD-R/RWdisfruta de una reproducción de discos de audio sumamente fiel

FLACdisfruta en tu vehículo de archivos de audio digital FLAC sin pérdida, con reproducción de calidad de CD, sin tener que convertirlos